miércoles, 22 de diciembre de 2010

Bob Esponja llega a La Zarzuela


Los populares dibujos animados de Bob Esponja entran estas Navidades en La Zarzuela de la mano de una pastelería de Xixona, que desde hace seis años mantiene una dulce tradición con los Príncipes de Asturias y sus hijas. La empresa Escoda ha confeccionado un pan de Cádiz de unos 17 kilogramos para deleite de las infantas Leonor y Sofia.
La decoración cada año se deja en manos de la imaginación de los trabajadores de la pastelería. La idea de poner a los dibujos de Bob Esponja ha sido de una joven empleada por el gran éxito que tienen estos personajes televisivos entre los niños. El dulce está hecho con frutas confitadas variadas, yema y chocolate, con una decoración de mazapanes de colores en la que los protagonistas son Bob Esponja y su amigo Patricio.
La gerente de esta empresa, María Teresa Escoda, destaca la ilusión con la que sus trabajadores llevan a cabo este regalo. "Siempre le hemos regalado un pan de Cádiz, desde que nació la infanta Leonor, por aquello de que cuando viene al mundo un niño siempre lo hace con un pan bajo el brazo. No descartamos que en futuro cambiemos, por ejemplo cuando se enamore la infanta, y le regalemos un dulce con forma de corazón". Escoda afirma que "esto es un pequeño detalle que les hace mucha ilusión a los trabajadores, y que muestra que Xixona es dulzor y Navidad".
Cada año, los Príncipes envían a la pastelería una foto de felicitación de Navidad y un agradecimiento por el obsequio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario